Geraldine Bazán ha decidido no hablar sobre su relación con su papá, a pesar de las declaraciones hechas por su mamá, Doña Rosalva Ortiz, en las que mencionó que la actriz está distanciada de su padre.
Durante una entrevista, Geraldine fue cuestionada sobre este tema, así como sobre la ruptura con su ex Gabriel Soto y su relación con Irina Baeva.
La actriz prefirió no opinar sobre las declaraciones de su madre, señalando que prefiere enfocarse en su trabajo y en aspectos positivos de su vida. “Ahorita como que esos temas, o sea, como que nada que ver. No lo que podamos platicar es lo que estaba pasando ahorita”, comentó Bazán. “Pero pues ustedes saben que yo me enfoco en mi chamba. No soy de esas personas que busca ciertos temas para crear polémica. Si no es de mi trabajo, prefiero no darle importancia”, agregó.
Además, Geraldine compartió que actualmente se encuentra grabando las escenas de la serie “Las Cadas de la Señora García”, la cual se estrenará el 11 de noviembre. También mencionó que forma parte de World Vision México y que en las próximas semanas trabajará en la frontera de Tijuana como parte de una fundación.
En cuanto a su relación con Gabriel Soto, la actriz señaló que el contacto que ambos mantienen es únicamente para ver por sus hijas. “Somos papás de dos niñas hermosas que amamos, que son el amor de nuestra vida. Eso es más que obvio”, expresó Bazán.
Sobre la ruptura con Irina Baeva, Geraldine no quiso entrar en detalles y simplemente mencionó: “Pues es que no tiene nada que ver conmigo. O sea, no tengo nada que aportar porque eso no tiene nada que ver conmigo”.
En cuanto a la relación de Geraldine con su padre, la actriz no quiso profundizar en el tema, pero dejó entrever que el distanciamiento es una situación que ha estado presente desde hace tiempo. “Esas cosas pasaron hace mucho tiempo”, comentó.
A pesar de las preguntas sobre aspectos personales de su vida, Geraldine Bazán dejó claro que prefiere enfocarse en aspectos positivos y en su trabajo. “Estamos haciendo muchas otras cosas bien positivas. Básicamente, me gusta enfocarme en cosas positivas”, concluyó la actriz.
En resumen, Geraldine Bazán ha optado por no hablar sobre su relación con su padre y otros aspectos personales de su vida, prefiriendo enfocarse en su trabajo y en aspectos positivos. A pesar de las preguntas sobre su vida personal, la actriz ha dejado claro que prefiere mantenerse alejada de la polémica y centrarse en aspectos positivos de su vida profesional y personal.
Leave a Reply