Irina Baeva pone FIN a los RUMORES con Gabriel Soto!
Después de meses de especulaciones y rumores, Irina Baeva finalmente ha decidido poner fin a todas las habladurías con respecto a su relación con el actor Gabriel Soto.
En una entrevista exclusiva para el programa “De Primera Mano”, la actriz rusa-mexicana abordó todos los temas que han estado circulando en los medios de comunicación y las redes sociales.
Baeva comenzó por aclarar que su relación con Soto es sólida y que están más unidos que nunca. “Gabriel y yo estamos en un momento muy bonito de nuestra relación.
Hemos pasado por altibajos, como cualquier pareja, pero hemos sabido superarlos juntos. Estamos felices y enamorados”, aseguró la actriz.
La pareja ha sido objeto de numerosas especulaciones desde que hicieron pública su relación en 2019. Desde entonces, han tenido que lidiar con constantes rumores de separación, infidelidades y problemas en su noviazgo.
Sin embargo, Baeva quiso dejar en claro que todo eso no es más que chismes infundados.
“Entiendo que nuestra relación sea de interés para muchas personas, pero eso no justifica que se inventen historias falsas sobre nosotros.
Gabriel y yo nos amamos y respetamos, y eso es lo único que realmente importa”, enfatizó Baeva.
La actriz también abordó el tema de las críticas que ha recibido por su relación con Soto, quien anteriormente estuvo casado con la también actriz Geraldine Bazán.
“Sé que ha habido opiniones divididas sobre nuestra relación, pero al final del día, lo importante es que nosotros estamos bien. No vivimos para satisfacer las expectativas de los demás”, expresó Baeva.
Además, la actriz aprovechó la oportunidad para desmentir los rumores de rivalidad con Bazán.
“Geraldine es una mujer admirable y una excelente madre. No hay rivalidad entre nosotras, solo respeto y buenos deseos. Quiero que quede claro que no hay ningún problema entre Geraldine y yo”, aclaró Baeva.
Por último, Irina Baeva hizo un llamado a la prensa y al público en general para que respeten su privacidad y la de Gabriel Soto. “Entendemos que nuestra relación despierte interés, pero pedimos que se respete nuestra intimidad. Somos seres humanos como cualquier otro, merecemos vivir nuestra vida en paz”, concluyó la actriz.
Con esta contundente entrevista, Irina Baeva pone fin a los rumores y deja en claro que su relación con Gabriel Soto está más fuerte que nunca. A partir de ahora, esperamos que tanto la prensa como el público respeten la privacidad de la pareja y se enfoquen en su trabajo artístico.
Leave a Reply