“Le va a costar sufrimiento”, ex suegra de Gabriel Soto, le advierte sobre boda con Irina Baeva
La señora Rosalba Ortiz Cabrera asistió al estreno de la obra “Nosotras lo hacemos mejor” (en un teatro de la Ciudad de México), en la que participa su hija, la actriz Geraldine Bazán.
En un encuentro que tuvo con varios reporteros de espectáculos, se le preguntó por los rumores de una infidelidad de Irina Baeva a su ex yerno Gabriel Soto, padre de sus nietas Elissa Marie y Alexa Miranda.
Manifestó que el galán de las telenovelas, Gabriel Soto, siempre será parte de su familia, sin embargo, todo lo de su vida privada, solo le concierne a él.
¡Limpieza y diversión! La Corona y Mi Alegría lanzan la “Fábrica de Jabón Zote” en miniatura
“Gabriel siempre va a ser parte de mi familia, porque mis nietas llevan su sangre, es su papá, además, siempre ha sido muy buen proveedor y muy buen papá, ya lo que él haga de su vida personal, solo le corresponde a él, nada más que debe de tener mucho cuidado por las consecuencias civiles y familiares que pueda tener para él”.
A manera de ironía, la mamá de Geraldine Bazán mencionó que lo de la supuesta infidelidad, mejor se lo deberían de preguntar al señor Francisco Soto Borja, padre de Gabriel Soto, pues él era la persona más feliz con el noviazgo de su hijo con Irina Baeva.
Asimismo, Rosalba Ortiz le envió una advertencia a su ex yerno, con respecto al vínculo matrimonial que desea tener con la actriz rusa, “para qué hacen un vínculo matrimonial que a lo mejor después le va a costar dinero, tiempo, esfuerzo y sufrimiento”.
Supuestamente, Irina Baeva le habría puesto “los cuernos” a Gabriel Soto, con el actor de Hollywood Britt George. Dicha infidelidad, habría ocurrido durante su estancia en Nueva York, Estados Unidos, donde estuvo estudiando teatro. Ante esto, se dijo que el actor y también promotor deportivo, habría cancelado su boda y se separaron.
En entrevista con varios medios de comunicación, la actriz, de 29 años de edad, desmintió todo esto. “Estamos bien, todo en orden, Gabriel está grabando muchísimo y entonces no hemos podido compartir mucho, por cuestión de trabajo, pero estamos bien”.
Sobre el amorío que presuntamente tuvo con Britt George, dijo: “nada que ver, ustedes saben mucho más de él que yo, es un compañero de escuela, donde yo tomé un curso maravilloso, como las otras 11 personas que están en la foto y mis tres maestros. No sé quién hizo esa investigación, es un absurdo, no tiene nada que ver con la realidad y la verdad no hay absolutamente nada”.
Leave a Reply