Geraldine Bazán reaccionó inesperadamente a las palabras de Irina Baeva luego de ser atacada por su madre, Gabriel Soto hizo este acto luego de conocer la noticia

Luego de ser atacada por la madre de Geraldine Bazán, Irina Baeva ha generado controversia con sus declaraciones, a lo que la actriz mexicana ha respondido enfocándose en su maternidad y trabajo.

Geraldine Bazán reacciona a las declaraciones de Irina Baeva luego de ser atacada por su madre

La polémica surgió cuando los reporteros cuestionaron a Geraldine Bazán sobre las recientes declaraciones de Irina Baeva acerca de su madre, Doña Rosalba Ortiz.

La ex de Gabriel Soto asistió como invitada a la fiesta de Halloween organizada por la cantante Belinda, donde se vio envuelta en la controversia.

Ante las preguntas de los medios, Bazán comentó: “Yo no me puedo hacer responsable de los comentarios que haga absolutamente nadie, creo que todos somos adultos y cada quien se tiene que hacer responsable, imagínate yo hacerme responsable de cada cosa que haga alguien o diga alguien, yo me enfoco en lo mío, en mis hijas, en mi trabajo y en mí”.

La actriz dejó en claro que prefiere no entrar en discusiones que distraigan su atención de lo que considera importante en su vida.

A pesar de la insistencia de los reporteros, Bazán reiteró su postura: “No voy a hablar de eso porque es darle como más juego a algo que la verdad yo estoy enfocada en absolutamente otras cosas.”

Geraldine Bazán reacciona a las declaraciones de Irina Baeva luego de ser  atacada por su madre - Revista Q

Además, Geraldine Bazán no descartó la posibilidad de tener una pareja en el futuro. A sus 41 años, la actriz habló sobre los requisitos que busca en un posible compañero sentimental. “Una pareja… hombre”, aclaró con una sonrisa.

“Colág… colágeno, exacto, 100 por ciento”, bromeó Bazán. Sin embargo, posteriormente aclaró: “no, son terribles, cancelado, cancelado (…) conforme uno va creciendo ya no te fijas en las mismas cosas, soy una mujer autosuficiente, independiente en todos los aspectos, entonces sí, quiero una pareja, un hombre que te sume”.

Con estas declaraciones, Geraldine Bazán dejó en claro su postura frente a las recientes controversias y reafirmó su enfoque en su vida personal y profesional.

La actriz continúa centrada en su maternidad y su carrera artística, dejando de lado las polémicas para priorizar lo que considera más importante en su vida.

Leave a Reply

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *