Mamá de Geraldine Bazán opina sobre la ruptura de Gabriel Soto e Irina Baeva y habla sobre la demanda contra Maxine Woodside
Rosalba Ortiz, madre de la actriz Geraldine Bazán, ha dado su opinión sobre la reciente ruptura entre Gabriel Soto e Irina Baeva, una relación que desde el inicio estuvo rodeada de polémica y especulaciones.
En una breve entrevista, Rosalba compartió su perspectiva sobre el tema, aunque dejó claro que no tiene información directa sobre lo sucedido.
“Mucho se ha especulado que en esta relación hubo infidelidad de ambos lados. Pero así son las relaciones, empiezan y terminan. Depende mucho de cómo comiencen y cómo concluyan”, expresó Rosalba.
Sin embargo, evitó confirmar o desmentir los rumores sobre supuestas infidelidades: “No me consta, ni lo sé. Estoy enterada de todo esto por redes sociales”.
En redes sociales, algunos usuarios han señalado que Gabriel Soto estaría enfrentando “karma” por lo que ocurrió en el pasado con Geraldine Bazán, cuando se especuló que su relación con Irina comenzó mientras aún estaba casado con la actriz.
Sobre este tema, Rosalba comentó: “Lo que haya hecho, lo que más afectó fueron los mensajes subliminales y cifrados que mandaba [Irina], diciendo ‘date cuenta que ando con tu esposo’. Pero bueno, Dios la bendiga. Yo no le deseo nada malo. Dios se encarga de perdonar”.
La madre de Geraldine también destacó que estas situaciones dependen mucho de los valores y la educación de cada persona, dejando entrever que prefiere mantenerse al margen del conflicto.
Por otro lado, Rosalba Ortiz fue cuestionada sobre la denuncia que su hija Geraldine interpuso contra la periodista Maxine Woodside por presuntamente difundir información falsa y dañina. Al respecto, Rosalba confirmó que existe una orden de restricción en el caso: “Eso ya lo saben, eso lo hizo mi hija. Yo no estoy muy enterada porque no me involucra directamente. Lo único que hice fue manifestarme en contra de lo que se comentó porque era mentira”.
Rosalba también criticó la forma en la que algunas personas manejan este tipo de temas en los medios: “La forma chusca en que lo dicen, con intención de dañar, molestar y burlarse, es con burla y saña. Así lo hicieron en este caso y así lo hacen muchos”.
Aunque el tema sigue generando controversia, Rosalba Ortiz dejó claro que prefiere mantenerse al margen y enfocarse en apoyar a su hija Geraldine en todo lo que necesite. Por ahora, tanto la ruptura entre Gabriel e Irina como el proceso legal contra Maxine Woodside continúan siendo objeto de atención mediática.
Leave a Reply