Te sorprenderá lo que Laura Bozzo, millonaria ganadora del premio, revela sobre muchos misterios entre Irina Baeva y Gabriel Soto

Laura Bozzo enfrenta demanda millonaria de Irina Baeva y Gabriel Soto

Laura Bozzo, conocida por su polémica trayectoria como conductora de televisión, se encuentra en el ojo del huracán tras perder una batalla legal en contra de los actores Irina Baeva y Gabriel Soto.

El conflicto se originó en 2020, cuando Bozzo emitió una serie de comentarios negativos sobre la relación sentimental que mantenían los actores en ese entonces. Estas declaraciones, realizadas en el programa “El gordo y la flaca”, llevaron a la pareja a interponer una demanda por daño moral.

La resolución judicial, emitida a finales del año pasado por una corte mexicana, determinó que Laura Bozzo deberá indemnizar a los demandantes con la suma de dos millones de pesos mexicanos, equivalentes a aproximadamente 98,500 dólares al tipo de cambio actual.

Aunque la relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto ya llegó a su fin, esto no exime a la conductora peruana de cumplir con lo estipulado por la ley.

Sin embargo, Laura Bozzo ha manifestado públicamente su desacuerdo con el fallo y asegura que el caso aún está lejos de concluir. Según sus declaraciones recientes, su equipo legal ha presentado una apelación con la esperanza de revertir la decisión judicial. “Es una demanda que ahorita está en apelación, mi abogado apeló. Esta semana estamos presentando la apelación”, afirmó Bozzo ante los medios de comunicación.

La conductora también defendió su postura argumentando que sus comentarios fueron expresados como parte de una opinión personal dentro de un segmento televisivo titulado “Laura opina”. “Definitivamente fue una opinión que yo di en un programa de televisión… entonces, era una opinión, punto”, declaró.

En cuanto a los rumores sobre un posible embargo para garantizar el pago de la indemnización, Bozzo desmintió categóricamente esta información. “Es mentira [que me van a embargar]. Todo lo que han sacado es mentira porque para que puedas demandar tiene que ser ejecutoriada, que quiere decir eso que no se puede apelar”, explicó.

Aunque Laura Bozzo se muestra confiada en que el proceso será archivado, el caso sigue generando gran interés mediático. Por ahora, queda esperar el resultado de la apelación presentada por su equipo legal y si las autoridades mexicanas ratificarán o modificarán el fallo inicial. Lo que es evidente es que este enfrentamiento legal aún tiene capítulos por escribir.

Leave a Reply

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *