Gabriel Soto se arrepiente de haber rechazado su boda y haber llamado ‘exesposa’ a Irina Baeva: ¡su reacción sorprende al mundo!

**Gabriel Soto se arrepiente de negar su boda con Irina Baeva: “Fue algo importante en mi vida”**

Qué fue lo que pasó entre Gabriel Soto, Geraldine Bazán e Irina Baeva? -  Gluc.mx

A cuatro meses de haber confirmado su separación con Irina Baeva, Gabriel Soto ha decidido hablar abiertamente sobre lo que realmente ocurrió en su relación con la actriz rusa y, en particular, sobre la ceremonia matrimonial que protagonizaron en marzo pasado.

En una reciente entrevista, el actor expresó su arrepentimiento por haber negado públicamente su boda y explicó los motivos detrás de sus declaraciones iniciales.

**Una ceremonia significativa pero discreta**

En diálogo con varios medios, entre ellos *Despierta América*, Gabriel Soto confirmó que sí hubo una ceremonia íntima en Acapulco, la cual calificó como un momento importante en su vida. “Sí hubo una ceremonia y obviamente después hubo fotos.

Gabriel Soto confirma que Sí estuvo casado con Irina Baeva: ‘Fue una  ceremonia muy íntima’

Claro que para mí valió”, afirmó el actor, aclarando que, aunque fue algo muy personal y familiar, tuvo un gran significado para ambos.

Soto incluso reconoció que considera a Irina como su “exesposa” tras la separación y destacó que el evento fue mucho más que una simple sesión de fotos, como había mencionado en el pasado. “Sí (la considero mi esposa), exesposa ya. Fue una ceremonia muy íntima, muy familiar… finalmente así se dieron las cosas, pero sí fue algo importante”, declaró.

**El arrepentimiento de Gabriel Soto**

El actor admitió que se dejó llevar por los impulsos al negar la boda ante la prensa y que ahora se arrepiente de haber minimizado públicamente lo que significó ese momento para él. “Yo estaba muy abrumado, muy confundido.

Irina Baeva puede convivir con las hijas de Gabriel Soto?

Me dejé llevar por los impulsos en ese momento cuando di la entrevista, pero fue una ceremonia que significó mucho, muy importante para todos. Me arrepiento de todo lo que pasó públicamente, sí”, confesó.

Soto también habló sobre la importancia de sanar los malentendidos que surgieron tras su separación. Según explicó, tanto él como Irina han intentado aclarar las confusiones y tergiversaciones que se dieron en los medios de comunicación.

“Finalmente tenemos dos vidas nosotros, la pública y la privada: en la pública las cosas se tergiversaron, se dijeron muchas cosas que no fueron ciertas y no habíamos tenido oportunidad de convivir en ese sentido”, señaló.

**Irina Baeva responde**

Por su parte, Irina Baeva fue cuestionada casi al mismo tiempo sobre las declaraciones de Gabriel Soto. Sin embargo, la actriz prefirió no profundizar en el tema y dejó claro que no tiene más comentarios al respecto. “De mi parte, pues la verdad es que todo ya está dicho y no hay nada más que agregar”, expresó frente a los medios. “Eso es con él… nada qué decir”, concluyó.

**Una relación intensa transformada en amistad**

A pesar de la separación, Gabriel Soto aseguró que lo importante ahora es intentar sanar y mantener una relación cordial con Irina Baeva, a quien describió como una persona significativa en su vida. “Lo importante es intentar sanar una relación que fue importante e intensa y que ahora se convirtió en una bonita amistad”, afirmó el actor.

Gabriel Soto se arrepiente de negar su boda con Irina Baeva: la llama " exesposa" y ella responde

Aunque los rumores sobre una posible reconciliación entre ambos han circulado en las últimas semanas, ni Gabriel ni Irina han confirmado un acercamiento romántico. Por ahora, parece que ambos están enfocados en cerrar capítulos del pasado y seguir adelante con sus respectivas vidas.

**Conclusión**

La historia de Gabriel Soto e Irina Baeva continúa generando interés entre sus seguidores y la prensa del espectáculo. Mientras Gabriel reflexiona sobre los errores del pasado y busca reconciliarse emocionalmente con lo ocurrido, Irina parece haber dado vuelta a la página con una postura más reservada. Solo el tiempo dirá qué les depara el futuro a estas dos figuras públicas que alguna vez compartieron una relación tan mediática como intensa.

Leave a Reply

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *